ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN MODALIDAD PRESENCIAL

FORMACIÓN PROFESIONAL
Lunes, 12 Junio, 2023 hasta el Sábado, 2 Septiembre, 2023

Se ha publicado la Resolución de 26/05/2023 por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en modalidad presencial.

PERIODO ORDINARIO.

Periodo de solicitud: Entre el 12 de junio de 2023 y el 30 de junio de 2023 inclusive.

Baremo y adjudicación provisional: Se publicará el próximo 12 de julio de 2023. Esta baremación y adjudicación podrá ser objeto de reclamación en el plazo comprendido desde el mismo día de su publicación hasta el 14 de julio.

Baremo y adjudicación definitiva: Con fecha de 20 de julio de 2023, se realizará la baremación y adjudicación definitiva.

Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula preferentemente a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM en el plazo comprendido entre el 21 de julio y el 24 de agosto de 2023 (la NO matriculación supone la exclusión en el proceso de cara a futuras adjudicaciones).

Mas información: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/adm...

Documentos relacionados: