ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Martes, 22 Octubre, 2019 hasta el Domingo, 22 Diciembre, 2019

El próximo día 27 de noviembre tendrán lugar las elecciones al Consejo Escolar del Centro.

Dado que es el órgano soberano del centro, les animamos a presentar candidaturas y a participar activamente en la elección de sus representantes.

El calendario aprobado por la Junta Electoral el día 18 de octubre es el siguiente:

• Día 18 de octubre. Aprobación y publicación del censo electoral. En los tablones del centro.
  • Días 21 al 24 de octubre, ambos incluidos. Reclamaciones al censo electoral.
  • Día 25 de octubre. Publicación definitiva del censo.
  • Hasta el 31 de octubre.  Plazo de presentación de candidaturas. El documento para la presentación de candidaturas se encuentra en la secretaría del centro y es aquí donde se entregará una vez relleno.
  • Día 6 de noviembre. Publicación de listas de candidatos provisionales.
  • Días 6 y 7 noviembre. Reclamaciones.
  • Día 8 de noviembre. Proclamación definitiva de candidaturas.
  • Día 27 de noviembre. Elecciones en la Biblioteca del centro, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

A fin de conseguir la mayor participación podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto el voto podrá ser remitido a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral, (una vez elaborado con las candidaturas estará disponible en la secretaría del centro)

Para garantizar el secreto de voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior contendrá fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto, (podrán entregarse en la secretaría del centro)

Documentos relacionados:
PDF icon candidaturas_provisionales.pdf29.89 KB