AYUDAS INDIVIDUALES AL TRANSPORTE ESCOLAR

Lunes, 13 Marzo, 2023 hasta el Viernes, 31 Marzo, 2023

Se ha publicado la Resolución de 02/03/2023 convocando las ayudas individuales de transporte escolar. El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy día 13 de marzo y termina el 31 de marzo (ambos inclusive), mediante solicitud electrónica en la plataforma EducamosCLM.

Se adjunta documento con la Resolución publicada.

Está destinada al alumndo matriculado en Educación infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Programa Específico de Formación Profesional y Educación Especial, que no pueden hacer uso de la ruta de transporte escolar o que, haciendo uso de la misma, su domicilio se encuentra a más de 2 km de la parada de transporte escolar más próxima y reúna los requisitos que establece la base tercera de la Orden de 6 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas.

Documentos relacionados:
PDF icon resolucion.pdf293.11 KB